desde 1970

por que elegir nuestros servicios

En estos más de 47 años de trayectoria en la industria de la construcción de obras de arquitectura e ingeniería de gran escala, hemos logrado constituir una organización cada vez más profesional, sólida y competitiva, y esto es sin duda gracias al equipo de trabajo que formamos y del cual estamos orgullosos.

ECA S.A. es la suma de múltiples talentos y capacidades, dispuestos estratégicamente en equipos de trabajo, alineados con los objetivos de cada área y con la misión y visión de la empresa.

ECA se desarrolla utilizando mano de obra propia de ingenieros, arquitectos, técnicos, administrativos y operarios, que forman parte de nuestro gran equipo de trabajo, comprometidos a llevar a cabo todos los desafíos de los clientes.

Nuestros Servicios

ECA S.A. te ofrece una variedad de servicios integrales
para que no tengas que contratar varias empresas al mismo tiempo para desarrollar tu proyecto.

Proyecto y gerenciamiento de obras

Contamos con un grupo de profesionales de distintas disciplinas con conocimientos sobre los métodos y procedimientos para planificar, ejecutar y controlar los proyectos y obras.

Construcción

Viviendas, Edificios de propiedad Horizontal, comerciales y de servicio: Los años de trayectoria en el rubro marcan nuestro grado de profesionalismo, asegurándo una construcción de altísima calidad.




Remodelaciones y Ampliaciones

Utilizamos sistemas tradicional y mixtos. Nuestros profesionales evalúan de acuerdo al proyecto la utilización del sistema constructivo mas adecuado para cada situación.

Construcciones Industriales

Amplia experiencia en Proyecto y desarrollo de instalaciones para distinto tipo de industria.

Con tecnología de HeliusIT