Desde 1970

Construyendo el Futuro

E.C.A. Sociedad Anónima, empresa nacida el 7 de diciembre de 1970, tiene a la construcción como principal objeto comercial, desarrollando al mismo tiempo otras actividades vinculadas a la misma.
Allá por el año 1984, E.C.A. S.A. expandió sus actividades en la Patagonia , desarrollando sus proyectos y obras en la región, lo que determinó la localización de la sede central de operaciones en la ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut.
Tres generaciones de profesionales de la construcción avocados a continuar con el desarrollo y optimización de la actividad.
Hoy sus directores y responsables directos el Ingeniero Eduardo H. Carceller y el Arquitecto Patricio H. Carceller herederos de esta basta experiencia desarrollada por la firma a través de los años continúan el ejercicio de la actividad.

Anima a ésta empresa el deseo de permanente crecimiento y optimización de la calidad de los productos que ofrece.

Proyecto
Realidad

Nuestro Staff

La empresa cuenta con un nutrido staff de profesionales que cubren áreas de responsabilidades diversas como management de proyectos de arquitectura o de ingeniería, control de gestión, control de calidad, desarrollo de nuevos productos, análisis de factibilidad, emprendimientos inmobiliarios y de atención al público.

Nuestra Misión

Brindarte el mejor servicio personalizado con el objetivo claro de lograr tus operaciones en forma eficaz y transparente. Comprendemos el valor de tomar una decisión tan importante como elegir el lugar a donde vivir, o la inversión a realizar para resguardar tus ahorros.

Nuestra visión

Anima a ésta empresa el deseo de permanente crecimiento y optimización de la calidad de los productos que ofrece. Para ello capacitamos a nuestros miembros del staff en sus áreas para tener de esta manera tenemos la seguridad de un crecimiento real.

ULTIMAS OBRAS

Observa nuestras ultimas obras finalizadas, otras en proceso y en etapa de Proyecto

Con tecnología de HeliusIT